American Friends St. Duffy B con la corneta de de de trabajo.Edición de cromo 1950. 2b0

American Friends St. Duffy B con la corneta de de de trabajo.Edición de cromo 1950. 2b0

Auto retro Taipei XP - 1960,


© 2010-2018 Cultura Inquieta Plataforma de la música y las artes.

American Friends St. Duffy B con la corneta de de de trabajo.Edición de cromo 1950. 2b0

American Friends St. Duffy B con la corneta de de de trabajo.Edición de cromo 1950. 2b0

  • Estimulante
  • Antiguamente rara cocina alemana de estaño,

American Friends St. Duffy B con la corneta de de de trabajo.Edición de cromo 1950. 2b0

American Friends St. Duffy B con la corneta de trabajo.Edición de cromo 1950.

A lo largo de la historia han sido muchos los psicólogos que han marcado una época y que, gracias a sus descubrimientos, han influenciado a otros profesionales de esta disciplina.

Tanto por su innovadora manera de pensar como por su sus aportaciones a la ciencia psicológica, éstos son y siguen siendo referencia en los distintos campos que la psicología abarca: psicología clínica, psicología social, psicología educativa, etc.

Antiguos tallados a mano en Rusia, osos de madera y conejos.,

Mi viejo juego de ponis.1985.Verdington.- Sí.Inglaterra,

Nos hemos propuesto realizar un listado con un buen puñado de las mejores frases pronunciadas por los psicólogos más importantes de los últimos tiempos para que puedas disfrutarlas.

Old shock 4012 Radio Juguete Vehicles, made in the United States, Rare Meadows in Germany '50,

Abraham Maslow es considerado el padre de la corriente psicológica llamada humanismo. Ha influenciado a distintos teóricos, pero posiblemente es recordado por su teoría de las necesidades humanas: La Pirámide de Maslow. Con esta frase, Maslow nos recuerda que debemos tener una mentalidad flexible porque, de lo contrario, cometeremos siempre los mismos errores.

El viejo Scooby, la boca, el cuarto de invitados, juguetes de peluche 1998.,

Otra referencia de la psicología humanista es Carl Rogers, que hizo grandes aportaciones a la psicoterapia. Con esta frase nos recuerda que el mundo puede ser un lugar hostil. Así que no pasa nada, porque todos, incluso nosotros mismos, tenemos problemas. Es algo normal y lo importante es afrontar estas situaciones con ánimo positivo.

Skippy scribbles Bear wonderama, con una cinta, un manual y una caja.,

El psicólogo ruso Lev Vygotsky es uno de los grandes psicólogos del aprendizaje. Ni la mente ni el aprendizaje pueden entenderse sin la cultura, pues ésta tiene una gran influencia en nuestro desarrollo.

Ulises 31 - telemachus PVC FIG Maia & Borges Portugal 1981,

Stanley Milgram contribuyó notablemente a la psicología social gracias a sus investigaciones sobre la obediencia a la autoridad y esta frase fue expresada en sus conclusiones, puesto que Milgram consideraba que el sentido de la responsabilidad desaparecía fruto de la sumisión a la autoridad.

El viejo Suzuki enrollado en un triciclo de fabricación japonesa.,

Paul Ekman nos recuerda que a lo largo de nuestro aprendizaje nos han enseñado a hablar con palabras y nos han enseñado a desarrollar el lenguaje verbal. Sin embargo, durante nuestro desarrollo, los agentes educativos han prestado poca importancia al aprendizaje de los gestos; a la comunicación no verbal.

Relojes antiguos, relojes enojados, juguetes de oso Mara, metales de madera de 1940.,

Uno de los psicolingüistas y pensadores más importantes del momento, Noam Chomsky, nos recuerda que es fácil respetar las opiniones de los que nos caen en gracia. Pero no ocurre lo mismo con la gente que no es de nuestro agrado.

Antiguos trenes Thomas y amigos montados en las vías de tren con máquinas de rodaje y cajas.,

Aunque William James ya lo decía en su día, en la actualidad nos repiten constantemente que la actitud marca la diferencia en nuestros resultados. Nuestra actitud marca la diferencia a la hora de relacionarnos con los demás o luchar por nuestros objetivos.

El artista celuloide es muy raro en Japón.,

Tus acciones determinan aquello que eres, no tus palabras. Esta frase es interpretable en distintos contextos. Por ejemplo, en las relaciones amorosas, cuando prometes pero no cumples; o cuando quieres lograr algo en la vida, pues puedes tener muchas ideas, pero si no pasas a la acción, se quedaran en eso, en ideas.

Juguetes retro, drgm, payasos alemanes de estaño, llaves de montar, órdenes de trabajo.,

Hoy en día la inteligencia emocional está de moda, porque si no gestionamos bien nuestras emociones, nuestro bienestar se ve afectado negativamente. Sigmund Freud ya sabía esto, y por eso nos quería hacer entender que si no gestionamos correctamente nuestras emociones, al final salen a la luz con más fuerza.

Juguetes viejos enrollando Gaitas escocesas, tejidos musicales.Checoslovaquia,

Albert Bandura es uno de los más distinguidos psicólogos. Sus aportaciones, como por ejemplo en lo que se refiere al aprendizaje por observación, han marcado un antes y un después en la psicología. Con esta frase hace clara referencia a su teoría de la autoeficacia, en la que explica que las personas que creen en sí mismas tienen mayores probabilidades de lograr el éxito en las metas que se han marcado.

Conoce más sobre este afamado psicólogo y psicopedagogo ucraniano-canadiense en nuestros artículos:

    La Teoría del Aprendizaje Social de Albert Bandura
La Teoría de la Personalidad de Albert Bandura
Albert Bandura, galardonado con la Medalla Nacional de la Ciencia

Miniatura japonesa de casiterita Ob 1200 tractor pistón ligero,

Los adornos y los Juegos de pulseras de tuffy, Transformers, 1964.,

Piaget fue un psicólogo, biólogo y epistemólogo nacido en Suiza que pasó a la historia por su teoría constructivista del desarrollo de la inteligencia. Para Piaget, desde pequeños somos exploradores y vamos construyendo nuestros propios esquemas mentales en la interacción con el mundo.

Antiguo disfraz soviético de celuloide, muñecas y niñas.,

Ivan Pavlov fue un fisiólogo ruso que, tras sus experimentos con perros, contribuyó notablemente a la corriente psicológica llamada conductismo, concretamente al condicionamiento clásico. Con su frase nos dice que hay que ser humildes y seguir aprendiendo cada día.

Te invitamos a que leas nuestro post sobre el condicionamiento clásico en el siguiente enlace:

    El condicionamiento clásico y sus experimentos más importantes

Antiguo W Makoto Nakajima másCochea de tigre momia egipcia muñeco de etileno juguete sofobi,

B. F. Skinner nos quiere decir con esta frase que la mente es sumamente compleja. ¿Quizás por eso se centró solamente en la conducta observable en sus experimentos? Sea lo que sea que llevó a Skinner a realizar sus investigaciones con ratas, sus conclusiones han sido de gran utilidad tanto para psicología como para la educación.

Antiguo juguete de estaño - ferroCocheril, caja original, URSS Rusia, 1970,

Este psicoanalista de origen alemán nos recuerda con esta frase que somos lo que aprendemos. Es decir, que lo que sobrevive en nosotros a través de la experiencia, nos convierte en lo que somos. Un gran teórico que formuló la Teoría del Desarrollo Psicosocial.

Los juguetes para niños saltan a caballo, no son lo usual.,

Tener objetivos y metas que perseguir es sano y favorecer al bienestar de una persona. No solo esto, sino que es motivante y da sentido a la vida.

¿Sabes quién es Viktor Frankl? Échale un vistazo a su biografía pinchando aquí.

El viejo autobús escolar de cero horas, tanques, aviones de reacción, transporte 10 artículos nuevos sellados.,

Virginia Satir es una de las psicólogas más influyentes de la historia. Esta frase expresa un principio innegable: cuando interactuamos con alguien, tenemos que tener en cuenta su punto de vista y no solo el nuestro, puesto que el otro interlocutor tiene su propia visión del mundo. Lo que para nosotros puede tener mucho sentido, para él no.

Vntg.Royal Douglas DC - 7 los Siete Mares de hojalata,

Las personas somos seres biopsicosociales y, por tanto, el contexto es importante en influye en cómo actuamos. Hay psicólogos que afirman que la gente no es ni buena ni mala, es la situación lo que nos hace buenos o malos.

VTech kidizoom Dx2 azul SMART relojes Cámara de video videojuegos aplicación de nuevo cierre,

Cuando estamos enamorados de alguien, daríamos la vida por esa persona. Esto puede hacernos parecer grandes personas, pues nos desvivimos por ese otro. Pero incluso las personas más egoístas pueden perder la cabeza por alguien y parecer personas entregadas. En el fondo, lo único que quieren es satisfacer sus propios deseos.

Wyandotte vapor de estaño pala Lima sólido construcción grúa juguetes limpieza rara,

Tener objetivos en la vida y metas que perseguir nos motiva y hace que el viaje sea ilusionante. Mihaly Csikszentmihalyi es una de las grandes figuras de la psicología positiva y es conocido por el concepto de zona de confort.

Una máquina japonesa, una colección de antigüedades, un tren de antigüedades, ocho juguetes de estaño.,

La casa de Vtg kilo, el rompecabezas tridimensional de Cochelo, Rossi y Leo wrebbit 2002 es raro.,

Hans Eysenck es, sin duda, uno de los psicólogos más importantes del estudio de la personalidad. Nacido en Alemania pero afincado en el Reino Unido, llevó a cabo muchas investigaciones. Para Eysenck, no es mejor hacer más sesiones de terapia. Sino que lo importante es la calidad de las sesiones y que el paciente este dispuesto a cambiar. Conoce la Teoría de la Personalidad de Hans Eysenck pinchando en este enlace.

Demostración del módulo de construcción Vtg Maia & Borges para PVC, figura 1980, MIB (Portugal),

Howard Gardner es conocido por su Teoría de las Inteligencias Múltiples. Una teoría que sugiere que los seres humanos poseemos distintos tipos de inteligencia, y no solamente una inteligencia unitaria. Por tanto, es crucial que estas inteligencias se desarrollen a través de la enseñanza.

Precious Mexico topoggio, Ed Sullivan, Maria Perego blando etileno Killy LEDI 6,

Para Fritz Perls, un individuo debe centrarse en uno mismo y luchar por lo que le hace feliz, en vez de pensar en lo que los demás piensen de ellos.

Puedes leer la biografía de Fritz Perls aquí.

La guerra Napoleón fue defendida por guardias ingleses.,

Los prejuicios nos convierten en personas con poca flexibilidad mental y no nos permiten ser realistas, tal y como nos recuerda Gordon W. Allport, un reconocido psicólogo social.

Juegos de guerra, paisaje, escondite, martillo casero 40 K.,

Kurt Lewin, un afamado psicólogo de la Gestalt que ha influenciado a muchos profesionales de la psicología con su teoría sobre los tipos de liderazgo, nos recuerda que las situaciones complicadas que nos llevan al cambio, son realmente enriquecedoras porque nos ayudan a aprender.

EsES topadora 30K 40k máquina - FW - thanatar contra la ciudad,

Solo hay que echar un vistazo alrededor para ver lo destructivo que puede llegar a ser el ser humano. Ahora bien, el ser humano también puede ser una persona amorosa y considerada. La clave se encuentra en la educación.

Hammer 40.000 deadlife, X - 5 Tesla Cocheabina.,

Está bien seguir lo que tu corazón te dice, porque eso te hará feliz. Ahora bien, hay que usar la cabeza y no dejarse llevar por todo lo que corazón te dice, porque puede estar equivocado.

Antigüedades originales Stan Laurel y Oliver Hardy Larry Harmon NIT Light glowe un 2,

Hammer 40.000 almas, mariscal de campo x 5, pintura profesional.,

Es muy fácil decir que alguien es buena persona cuando lo tiene todo en esta vida. Pero cuando la situación nos es favorable, los seres humanos podemos ser personas hostiles.

40.000 catarrates de martillo, pintura profesional del capitán Terminator.,

En sus investigaciones, Lev Vygotsky prestó mucha importancia al aprendizaje cooperativo. Este tipo de aprendizaje aporta muchos beneficios para el desarrollo y el aprendizaje de los más pequeños (y también los mayores).

EsES Martillo 40 k Apocalipsis torre de batalla escritorio ajedrez paisaje,

Es frecuente que nos pasemos el día rumiando, pensando en el futuro y en todo lo que podemos conseguir. Pero si nos centramos en el presente y valoramos lo que tenemos y lo que hemos logrado, esto nos hará sentir realmente bien.

Por Juan Armando Corbin via Psicología y Mente

La ilustración de la portada del artículo pertence a Elisa talentino

American Friends St. Duffy B con la corneta de de de trabajo.Edición de cromo 1950. 2b0

Home